Las condiciones del Barcelona agradarían a Blanc

Blanc

Paris Saint-Germain's French head coach Laurent Blanc gestures during the French Cup final football match beween Marseille (OM) and Paris Saint-Germain (PSG) on May 21, 2016 at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris. AFP PHOTO / FRANCK FIFE / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

A pesar de que el vestuario del Barcelona querría a Patrick Kluivert como próximo entrenador, el rumor de Laurent Blanc continúa cogiendo fuerza, según las informaciones del diario Sport. El galo tendría una ventaja que no tendría el resto de técnicos. El ex del Paris Saint-Germain estaría dispuesto a fichar por un año, lo que permitiría tener un tiempo de transición de cara a las elecciones presidenciales de 2021, en la que Xavi Hernández podría ser el gran protagonista de la campaña electoral.

Si esto se produce, Laurent Blanc volvería cuatro años después de dejar el banquillo del conjunto capitalino. Su representante Jorge Mendes está haciendo todo lo posible para que el francés sea el sustituto de Quique Setién, en la cuerda floja tras una temporada bastante irregular. No obstante, los futbolistas del Barcelona podría tener la última palabra para elegir al entrenador para la próxima temporada.