Mejbri Mónaco

Conflicto entre el Mónaco y Hannibal Mejbri, una de sus joyas

La relación entre el Mónaco y Hannibal Mejbri, la gran promesa del club, se ha roto. La familia del joven de 16 años está intentando negociar para liberarlo de su contrato con el club del Principado.

Además de los problemas en el terreno de juego con los profesionales y el equipo B, el Mónaco tiene uno nuevo con la cantera. En realidad, no es tan nuevo ya que nació el pasado mes de enero. La familia del joven futbolista ha recurrido a la comisión legal de la Liga de Fútbol Profesional para romper el contrato que une ambas partes, explicando que el acuerdo privado entre el jugador y el club no debe ser aprobado y debe romperse hoy. El contrato del jugador llega hasta junio de 2021 y la familia de Mejbri quiere que se vaya libre. Por su parte, el club monegasco no quiere rendirse y confía en la legitimidad del contrato que lo une con su jugador. Sin embargo, las negociaciones parecen complicadísimas ya que el club del Principado no tiene director de la Academia (Manu Pires se ha ido hace unas semanas) y la familia del jugador no quiere saber nada. Al equipo mediterráneo por tanto se le puede escapar una de las joyas de su cantera.

Otra información importante, lleva tres semanas sin acudir a Mónaco. El club está esperando noticias. El Manchester United ha enviado una gran oferta al joven jugador. Las discusiones han sido concretas durante varios meses entre las dos partes. El Bayern Munich también se encuentra interesado.

Por su parte, el Mónaco continúa en la lucha por el descenso. Este fin de semana se enfrenta al Amiens en un partido vital, ya que les separan dos puntos. La última jornada, el derbi ante el Niza puede ser crucial para el conjunto que dirige Leonardo Jardim.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles