Se conocen los detalles del nuevo contrato de Mauro Icardi

Icardi

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Mauro Icardi plays the ball during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille at the Parc des Princes stadium in Paris on November 22, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Faltan pocos días para que el Paris Saint-Germain ejecute la opción de compra de Mauro Icardi. Tanto el conjunto parisino como el Inter de Milán negocian desde hace varios días para llegar a un acuerdo para el traspaso del argentino. La crisis del coronavirus ha hecho que los 70 millones de euros puedan mermar en el fichaje del delantero. Según las informaciones de la prensa italiana, se habla de una cifra de 50 millones euros más 8 de bonus, aunque otros medios hablan de 7.

El acuerdo se alcanzó vía telefónica, y se anunciará en los próximos días. Mauro Icardi firmará hasta 2024 y percibirá 10 millones por temporada. El jugador de 27 años desea quedarse en París tras una temporada que le ha permitido conseguir un título de campeón de Francia, y hacerse un hueco en el once titular de Thomas Tuchel por delante de Edinson Cavani. No obstante, a partir de enero, el técnico de alemán estuvo bastante molesto por el rendimiento del argentino, pero parece que Leonardo le ha convencido para su continuidad en la capital francesa.