«Estoy contento porque Benzema ha callado bocas»

Benzema Zidane

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane talks with Real Madrid's French forward Karim Benzema during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Valencia CF at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on June 18, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Tras anotar un doblete en la victoria del Real Madrid contra el Valencia por 3-0, Karim Benzema ha demostrado que se encuentra en un gran estado de forma. De ello, ha hablado su entrenador Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«Su prestación ha sido magnífica, como todo el equipo. Su gol ha sido extraordinario. Sabemos que se siente cómo con su pie izquierdo, pero levantar el balón de esta manera y golpear así sin que el balón caiga, es un gesto muy complicado. Es bonito de ver. A menudo vemos a Karim como el número 9 del Madrid. Se dice que hace falta que marque goles… pero no es solo que hace. Por tanto, cuando él marca, estoy contento porque calla un poco las bocas», dice el entrenador galo.

Por su parte, Benzema suma 243 goles con el Real Madrid convirtiéndose en el quinto máximo realizador de la historia del Real Madrid.