Continúan los cambios en la directiva del Mónaco

Nuevo cambio en el AS Mónaco. Olga Dementieva será nombrada subdirectora deportiva del club. Una promoción para esta mujer que ya estuvo a cargo del protocolo después de haber sido directora administrativa. Íntima del presidente Dimitri Rybolovlev, se hará cargo de la parte administrativa de los contratos de los jugadores. Al igual que Oleg Petrov, recientemente nombrado vicepresidente para reemplazar a Vadim Vasilyev, Dementieva tampoco proviene del mundo del fútbol.

Rybolovlev está colocando a gente de confianza en la reorganización del club. Este nombramiento debilita la posición de Nicolas Holveck, subdirector general del club, ya que las misiones de Dementieva se superpondrán a las suyas.

La junta directiva del Mónaco, que se reunió el viernes pasado, dejó algunas sorpresas ya que la votación no descartó a Vadim Vasilyev como vicepresidente del club debido a problemas en las proceduras. Sin embargo, Rybolovlev, dueño del club, volvió a la acción la semana pasada al anunciar la salida de Vasilyev, quien fue homenajeado por jugadores y empleados durante un cóctel en el Hotel Fairmont.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles