Convocatoria de Francia para Alemania e Inglaterra

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha comunicado este jueves en la sede de la FFF la lista de jugadores de  convocados para los encuentros amistosos que les enfrentarán a Alemania el 13 de noviembre en París y a Inglaterra el 17 de noviembre en Londres. Destacar la ausencia de Valbuena y Benzema por razones judiciales. Por supuesto, las novedades de Coman, Gignac y Hatem Ben Arfa.

Porteros: Lloris, Mandanda, Costil

Defensas: Evra, Digne, Sakho, Jallet, Varane, Mangala, Koscielny, Sagna

Medios: Matuidi, Cabaye, Diarra, Pogba, Scheneiderlin, Sissoko,

Delanteros: Martial, Ben Arfa, Griezmann, Giroud, Coman, Gignac

Didier Deschamps ha salido al paso de las preguntas del periodistas con un breve comunicado en el que argumentaba que no quería hablar del tema de Valbuena y Benzema. “Respecto a Benzema, no está disponible físicamente. Lo que concierne al caso, no conozco el asunto. La justicia es la encargada de seguirlo. Lo mejor, es dejarla trabajar. Ella tomará las decisiones. Entended que Valbuena no esté en las mejores condiciones psicológicas. He tomado yo la decisión de darle un respiro”, ha concluido el técnico.

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles