Convocatoria Francia

La convocatoria de Francia para Bolivia, Turquía y Andorra

Didier Deschamps ha desvelado la convocatoria de Francia para los encuentros que les enfrentan a Bolivia, Turquía y Andorra. El amistoso frente a los sudamericanos (en Nantes) será el 2 de junio, mientras que los dos siguientes serán de clasificación para la Euro 2020 los días 8 y 11 de junio respectivamente, fuera de casa.

Entre las novedades, destacan la de Maignan y Lecomte guadametas de Lille y Montpellier que vienen a suplir a Hugo Lloris, que disputará la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, y se reincorporará más tarde a la convocatoria. Al igual que su compañero Moussa Sissoko. También destaca la primera convocatoria de Clément Lenglet tras la baja por lesión de Presnel Kimpembe, y la de Leo Dubois en el lateral.  Por su parte, Wissam Ben Yedder vuelva a la delantera.

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Benjamin Lecomte (Montpellier), Alphonse Areola (PSG), Mike Maignan (Lille)

Defensas: Ferland Mendy (Lyon), Lucas Digne (Everton), Clément Lenglet (Barcelona), Samuel Umtiti (Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid), Kurt Zouma (Everton/Chelsea), Léo Dubois (Lyon), Benjamin Pavard (Stuttgart/Bayern Munich)

Centrocampistas: Paul Pogba (Manchester United), Tanguy Ndombele (Lyon), N’Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham)

Delanteros: Olivier Giroud (Chelsea), Kylian Mbappé (PSG), Kingsley Coman (Bayern Munich), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Florian Thauvin (Olympique de Marsella), Wissam Ben Yedder (Sevilla), Thomas Lemar (Atlético de Madrid)

Otros jugadores de los que se podía esperar una convocatoria con Francia se han quedado fuera otra vez. Como es el caso de Alexandre Lacazette, jugador del Arsenal, y quien prepara la final de la Europa League frente al Chelsea, o Aymeric Laporte, central del Manchester City con el que ha conseguido el triplete esta temporada.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!