La convocatoria del Lyon para medirse al Barcelona

El Olympique de Lyon se enfrenta este miércoles al Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El 0-0 de la ida, les hace todavía tener la esperanza de poder dar la campanada en el Camp Nou y clasificarse para los cuartos de final de la competición.

Bruno Genesio ha convocado a 23 jugadores, entre los que figura el central brasileño Marcelo, quien se produjo una lesión el pasado sábado ante el Estrasburgo, y ha sido duda hasta última hora. Otro jugador que también vuelve a estar presente en una convocatoria es el joven de 19 años Oumar Solet, quien ha disputado ya tres encuentros con el primer equipo. También estará Nabil Fekir, que regresa al grupo tras perderse el partido de ida por sanción. Con el internacional francés en el terreno de juego, el Olympique de Lyon tendrá una mayor amplitud ofensiva, ya que al menos necesitan un gol para poder seguir con vida en la eliminatoria. Una tarea complicada sabiendo qué equipo tienen delante.

El grupo de 23 jugadores para enfrentarse al Barcelona: Lopes, Gorgelin, Racioppi – Rafael, Dubois, Denayer, Marçal, Marcelo, Tete, Mendy, Morel, Solet – Aouar, Ndombele, Cheikh, Tousart – Dembélé, Terrier, Traoré, Cornet, Memphis, N.Fekir, Y.Fekir

error: Content is protected !!