La convocatoria del PSG contra el Guingamp con muchas ausencias

El PSG viaja este sábado a la Bretaña para enfrentarse al Guingamp a las 17:00 en la segunda jornada de la Ligue1. Thomas Tuchel podrá contar con los tres campeones del mundo con Francia: Areola, Kimpembe y la joven estrella Kylian Mbappé. El entrenador alemán ha dado su primera convocatoria para una partido en tierras visitantes.

Además, en el Roudourou de Guingamp se presentará el flamante nuevo fichaje del club parisino para reforzar la defensa. El alemán Thilo Kehrer viaja mientras que su compatriota Kevin Trapp se quedará en la capital parisina, quizás con el objetivo de salir del equipo en el mercado estival, ya que ahora mismo es el tercer portero. A esta ausencia se unen las de Marco Verratti, Edinson Cavani, Layvin Kurzawa y Julian Draxler, todos ellos con problemas físicos. Tampoco estarán Gonçalo Guedes y Jean-Christophe Bahebeck, quienes están finiquitando su salida del club. Para ello, la cantera parisina ha hecho acto de presencia con Dagba, N’soki, Bernède, Diaby y Weah en la convocatoria, quienes ya hicieron un fantástico partido frente al Caen en la primera jornada de liga.

Convocatoria PSG: Areola, Buffon – Dagba, Kehrer, Kimpembe, Marquinhos, Meunier, Nsoki, Thiago Silva – Bernède, Diaby, Lass Diarra, Lo Celso, Nkunku, Rabiot – Di María, Mbappé, Neymar Jr, Weah.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles