La convocatoria del PSG para viajar a Nîmes

El PSG se desplaza a Nîmes este sábado para enfrentarse al equipo recién ascendido a las 17:00. El equipo parisino tendrá varias bajas, la más importante la de Marco Verratti. El italiano sigue con problemas en sus aductores tras resentirse en el Trophée des Champions frente al Mónaco. Lassana Diarra tampoco viajará por un golpe en la rodilla. Layvin Kurzawa y Dani Alves siguen lesionados y se quedarán en París. Por su parte, Timothy Weah también verá el partido por la televisión.
Enfrente tienen un Nîmes que llega como revelación de los primeras jornadas del campeonato. El equipo de Bernard Blaquart ha conseguido dos victorias en sus primeros partidos. Ya fueron capaces de vencer al Olympique de Marsella en su feudo por 3-1. Nueve puntos de los nueve posibles, y Tuchel no quiere ningún susto. Habrá que ver si es nuevamente capaz de jugar con el 3-5-2 que tanto desea que funcione.
El grupo del PSG
Areola, Buffon – Dagba, Kehrer, Kimpembe, Marquinhos, Meunier, Nsoki, Thiago Silva – Bernède, Diaby, Draxler, Nkunku, Rabiot – Cavani, Di Maria, Mbappé, Neymar.