Córcega 1-1 Euskadi: Partido de reivindicación

La selección de Córcega ha sacado un empate ante la selección de Euskadi en un partido donde los corsos se pusieron por delante en el marcador. Un despiste de la zaga vasca tras un balón perdido en el centro del campo supuso que Benjamin Santelli marcase el 1-0 en el Ange Casanova. Tras el tanto del delantero del CA Bastia, el combinado vasco dirigido por Amorrortu y Etxarri puso el empate justo después de comenzar la segunda parte con un gol de Markel Bergara, jugador de la Real Sociedad. Un centro de Susaeta supuso el remate del jugador txuri-urdin para batir a Leca. A partir de ahí, comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos y todos tuvieron minutos en el césped corso, y el final del encuentro fue para Córcega que intentó llevarse la victoria ante su público. Como último apunte, François Modesto disputó con la camiseta de su región el último partido como jugador profesional, tras anunciar su retirada antes de la última jornada de Ligue 1.

ALINEACIONES

XI INICIAL CÓRCEGA: Leca – Bocognano, Modesto, Coulibaly, Lippini – Cabella, Poggi, Cahuzac, Pierazzi – Cavalli – Santelli.

XI INICIAL EUSKADI: Iraizoz – Capa, Elustondo, Gurpegui, Garrido – Iturraspe, Mikel Rico – Xabi Prieto, Zurutuza, Yuri – Eraso.