Corren tiempos difíciles para Cavani en el Parc

A la mala situación deportiva de Cavani en el PSG hay que sumar que Blanc va recuperando piezas poco a poco sus opciones en París menguan. Cavani sigue teniendo todo el apoyo de Blanc y de la afición que ya le demostró que confía en él y le quiere ver triunfar en París al vitorearle tras un error clamoroso contra el Barça.

Pero sus números en el PSG son cada vez peores, y en la planta noble empiezan a aflorar los nervios y con ellos las ofertas. Cavani decidió dejar la Selección Uruguaya durante un año para centrarse únicamente en el PSG, además la lesión de Ibra le dejaba la oportunidad que tanto estaba esperando, la de ser el 9 del equipo. Su rendimiento en cambio ha sido paupérrimo, no ha marcado ningún gol en las tres últimas jornadas, y en total lleva 3 goles, menos que Ibra con el doble de partidos y desde que Ibra está en el dique seco no ha conseguido marcar ningún gol.

Con esta situación comienzan a alzarse voces contrarias a Cavani tanto en la prensa como dentro del club que en verano descartó con rotundidad su posible salida y ya no se descarta su salida en el mercado de invierno. El conjunto de Arsene Wenger estaría muy interesado en él pero con Welbeck, Giroud y Sanogo no parece que el Arsenal haga un desembolso tan grande. Veremos que sucede con Cavani durante los siguientes meses donde se juega su futuro en París.