Courtois: «El PSG es un gran club pero estoy feliz en Madrid»

Courtois

Real Madrid's Belgian goalkeeper Thibaut Courtois holds a press conference at the Real Madrid City sports facilities in Madrid on November 25, 2019, on the eve of their UEFA Champions League football match against Paris Saint-Germain FC. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Este lunes, Thibaut Courtois ha hablado en rueda de prensa previa al partido que les enfrenta al Paris Saint-Germain. El guardameta belga ha manifestado que el conjunto parisino quiso hacerse con sus servicios cuando militaba en el Chelsea.

«Tengo mucho respeto por el PSG. Es verdad que cuando yo estaba en el Chelsea, los dirigentes parisino hablaron con mi agente. Pero yo quería regresar a Madrid. Con el futuro nunca se sabe ya que el PSG es un gran club, pero aquí en el Real Madrid estoy muy feliz y no me pienso mover», dice el portero del Real Madrid.

Este martes, Courtois se verá las caras con Keylor Navas, que sí aceptó marcharse a la capital de Francia. El portero de 27 años se encuentra muy a gusto en Madrid pero tampoco cierra puertas a un futuro fichaje por el campeón de la Ligue1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *