Coutinho y los extraños rumores del mercado del PSG

El PSG ya está preparando la próxima temporada. Se prevé un mercado convulso con el objetivo de reforzar las líneas donde el conjunto capitalino ha estado más disminuido en esta temporada. No obstante, suenan rumores de todo tipo sobre la capital francesa. El Paris Saint-Germain es un equipo que al igual que otros grandes de Europa como el Real Madrid, su nefasta actuación en la Liga de Campeones han aumentado las posibilidades de ver a numerosas estrellas como posibles fichajes de estos clubes.

En el caso de los parisinos, en estos días han sonado varios nombres para apuntalar la plantilla que dirige Thomas Tuchel desde el banquillo.

Allan (Napoli)

En medios especializados en el club parisino cuentan que es la prioridad número uno de Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique. Paris United así lo confirma. Es un futbolista por el que el PSG lleva suspirando durante más de un año para reforzar el centro del campo, más ahora con la marcha de Adrien Rabiot. Sin embargo, el conjunto italiano no parece querer dejar marchar a este brasileño de 28 años, al que le quedan todavía cuatro años de contrato. 70 millones exigen por su salida. Aún así, Allan ya hizo saber en este pasado invierno su intención de jugar en el equipo de la capital gala. Si bien, Van de Beek o Ndombele también forman parte para reforzar la medular.

Wilfried Zaha (Crystal Palace)

En Inglaterra ya sitúan al delantero como objetivo del PSG. El marfileño ya ha anunciado su deseo de abandonar el club londinense para jugar en un conjunto que dispute Liga de Campeones. El Daily Express afirma que el conjunto de Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Una cifra absurda viendo que su valor puede rondar los 35 millones de euros. Aún así, no estaría de más buscar un recambio para Eric Maxim Choupo-Moting tan mermado de goles últimamente.

Philippe Coutinho (Barcelona)

Desde Brasil se informa de esta idea. Tras las críticas recibidas por parte de la afición por su mal juegos y sus contestaciones, el brasileño podría poner rumbo a París. La periodista Isabela Pagliari afirma a Europe 1 que fuentes cercanas al jugador del Barcelona le han comentado la posibilidad de este traspaso. No es nada oficial pero sí hay conversaciones. Sin duda sería un gran regalo para Neymar traer a Coutinho. Cabe destacar que Coutinho aterrizó en Barcelona por 135 millones de euros procedente del Liverpool. Y en este caso, el PSG tendría que preparar la billetera para poder comprar a este talentoso futbolista, que tiene una cláusula de 400 millones de euros y cuatro años de contrato.

error: Content is protected !!