Crispación parisina por la actitud de Pastore

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 09: Javier Pastore of Paris Saint-Germain FC looks on during training session ahead of their UEFA Champions League Group F match against FC Barcelona at the Camp Nou stadium on December 9, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, y el director deportivo del conjunto capitalino,  Olivier Létang, están bastante enfadados, e incluso decepcionados, con el comportamiento del futbolista argentino Javier Pastore.  No es para menos, pues el jugador lleva casi un mes sin jugar por distintas dolencias y parece que el tiempo de baja lleva visos de seguir creciendo.

Todo empezó el pasado 25 de octubre, en la previa del PSG-Saint-Etienne, Pastore se levantó ese día con conjuntivitis y se le diagnosticó un periodo de baja de tres días, alargándose éste hasta los diez. A su vuelta a los entrenamientos notó molestias musculares que le volvieron a dejar en el dique seco.

xwcupsouthx

A pesar de estar lesionado sí que acudió a la convocatoria de la albiceleste y, de hecho, aprovechó su estancia en Argentina para hacer una escapada hasta su Córdoba natal. Volvió a París el pasado miércoles 18, tarde, porque el club le esperaba desde días antes. Así las cosas, y según ha desvelado Le Parisien, en la previa del Lorient-PSG hubo una fuerte discusión entre Javier y el presidente y el director deportivo a causa de lo mencionado anteriormente. En principio habrá que firmar las paces, pues el contrato del ex del Palermo se extiende hasta junio de 2020, veremos cómo termina el asunto…