Lorient's French goalkeeper Benjamin Lecomte (2-L) catches the ball during the French L1 football match between Nancy (ASNL) and Lorient on March 18, 2017 at Marcel Picot stadium in Tomblaine, eastern France. / AFP PHOTO / Jean Christophe VERHAEGEN (Photo credit should read JEAN CHRISTOPHE VERHAEGEN/AFP/Getty Images)

Vaya multi de Ligue1 en esta jornada número treinta. No por los goles, si no por la remontada del Lorient en campo del Nancy. Era una final y el Nancy la tenía ganada, con ventaja de dos goles a falta de veinte minutos. Los de Correa se adelantaron justamente gracias a una mayor intensidad en el juego. Maouassa hacía el primero y antes del descanso Dia de penalti ponía la puntilla. La reacción del Lorient no fue poner intensidad o juego, simplemente se encontraron con el gol de Moukandjo y fueron aprovechándose del miedo de los locales. Lautoa lo empataba a falta de cuatro minutos, y fueron ocho minutos de descontrol, ambos se desataron y tuvieron ocasiones para ganar. Pero cayó del lado bretón, Lecomte hacía un paradón y en la última jugada Mvuemba culminaba un regalo de Waris.

La mayor exhibición de la noche la hizo el Girondins. Una manita le endosó a un Montpellier muy blando. En siete minutos los locales sentenciaban el partido gracias a los goles de Rolan, Sankharé y Vada de penalti. Al comienzo de la segunda parte Boudebouz, de penalti también, acortaba distancias. Pero nunca corrió peligro el resultado para los locales, y en dos contras Rolan de nuevo y luego Malcom completaban la goleada.

El Angers demostró que está en un buen momento y acabó goleando al Guingamp. Bamba y Mangani se devolvían los favores en los primeros goles, asistencia y gol se repartieron en ellos. Sentenciaba a un Guingamp que se le está haciendo larga la temporada Diedhiou con un buen gol.

Toulouse y Rennes empataron a nada en el Stadium. El partido fue soso, aunque parecía que iba a acabar cayendo del lado local, pero la expulsión de Blin a falta de media hora cambió radicalmente el panorama del encuentro, y los bretones pudieron llevarse el partido. Ambos quedan en tierra de nadie en mitad de la tabla.

Resultados

Nantes 1-1 Niza

Angers 3-0 Guingamp

Girondins 5-1 Montpellier

Toulouse 0-0 Rennes

Nancy 2-3 Lorient

error: Content is protected !!