¡Cruce de declaraciones entre Tuchel y Villas-Boas!

Tuchel Villas-Boas

Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel gives instructions during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Olympique de Marseille (OM) at the Parc des Princes stadium in Paris on October 27, 2019. (Photo by Martin BUREAU / AFP) (Photo by MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images)

El Clasico ha terminado con un cruce de declaraciones entre Thomas Tuchel y André Villas-Boas. El 4-0 no ha sentado bien al entrenador del Olympique de Marsella, que incluso ha quitado valor a la victoria del Paris Saint-Germain. «Thomas Tuchel puede inventar las cosas que quiera con la plantilla que tiene y los millones que se gastan. Para mí, esto no es nada. Tuchel debe concentrarse en la Liga de Campeones», manifestaba el técnico portugués a los micrófonos de Canal+, dando entender la diferencia que había entre ambos conjuntos, sobre todo en el plano económico.  En este aspecto, Tuchel ha contestado a Villas-Boas :

«Es un partido con una gran historia en Francia, que se debe respetar, no es un partido como los otros para nuestros aficionados, para la ciudad de París. Habiendo diferencias o no, debemos ganarlo, demostrar nuestra calidad. En el fútbol todo es posible, esto vale por un partido de Liga de Campeones como por un partido de Copa de Francia. El OM estaba cuarto en la clasificación tras la última jornada. Respetamos la historia, respetamos el juego, respetamos el fútbol. Para jugar contra el OM debemos jugar con el corazón, con agresividad, no solamente estar bien tácticamente, o bien técnicamente. Hemos mostrado la mentalidad necesaria para un Clasico. Ellos han intentado todo contra nosotros, con su estilo que es el de desarrollar el juego», comentaba el entrenador alemán a la salida del encuentro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *