CSKA 1-1 Monaco: Un punto que sabe a gloria

El Monaco ha conseguido un valioso punto en su visita a tierras rusas donde ha tenido que esperar hasta los últimos instantes para llevarse el empate.

El Monaco inició la primera mitad con buenas sensaciones. Con el dominio del esférico pero con un ojo puesto en Lacina Traoré, ex delantero monegasco, que esperaba solo en punto a que le llegasen balones. Los moscovitas únicamente creaban peligro a la contra y el conjunto de Jardime apenas inquietaba la portería de Akinfeev. Sin embargo, el CSKA empezaba a coger confianza ante el nerviosismo de los defensas monegascos, quienes se mostraban indecisos en sus acciones. En el minuto 34′ se abriría el marcador. Tras una buena jugada de Tosic, el disparo del serbio fue rechazado por Subasci y su despeje cayó en los pies de Lacina Traoré, que solo a placer anotaría el gol. Malas noticias para el Mónaco tras el gol, y también por la lesión de Joao Moutinho que tuvo que abandonar el encuentro. Antes de llegar al descanso, Raggi estuvo a punto de igualar pero Akinfeev realizó una excepcional parada, además de un gran encuentro global.

El segundo tiempo, el Monaco buscaba romper las líneas adversas. Bernardo Silva y Lemar comandaban las ofensivas galas pero no llegaban a cuajar las ocasiones ante un enorme Akinfeev que lo salvaba todo. Sin embargo, en los últimos instantes, Bernardo Silva aparecía para batir al meta ruso tras detener un lanzamiento de Carrillo. El Monaco empataba en el 87, y así se recompensaba su gran esfuerzo en esta segunda mitad. Con este resultado, el Monaco sigue líder de su grupo con 5 puntos.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles