CSKA-Mónaco: Toca afianzar el liderato en tierra moscovita

Tras la derrota del viernes en casa del Toulouse (3-1), el Mónaco se enfrenta esta noche a las 20:45 al CSKA, que ganó su último partido de Liga 1-0 ante el Ufa. Los monegascos no podrán contar de nuevo con Radamel Falcao, que sigue recuperándose de su conmoción cerebral sufrida hace más de tres semanas. Líder del grupo E, el objetivo para los hombres de Leonardo Jardim será de mantener el liderato en esta tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Eso sí, no será nada fácil ya que los monegascos jamás han ganado un sólo partido en tierra rusa. En el historial de los encuentros, el equipo del Principado logró dos empates y sufrió dos derrotas, en 1990 ante el Torpedo Moscú (2-1) y en 2004 frente al Lokomotiv (2-1). Tras un exitoso debut en Leverkusen, los hombres de Slutsky han caído en casa ante el Tottenham (0-1). De hecho, los moscovitas necesitan puntuar para seguir vivo en el grupo. En la Liga rusa, tras la décima jornada de campeonato, el CSKA es tercero con un punto menos que el dúo de líder formado por el Spartak, el otro equipo de la capital, y el Zenit de San Petersburgo. La duda para los locales será la presencia o no de Dzagoev que sufre molestias.

XI CSKA:  Akinfeev – Fernandes, V. Berezoutski, Ignachevitch, Schennikov – Wernbloom, Natcho – Tosic, Ionov, Golovin – Traoré

XI Monaco: Subasic – Raggi, Glik, Jemerson, Sidibé – Fabinho, Bakayoko, Moutinho – Silva, Germain, Lemar