¿Cuándo regresan los jugadores del PSG de sus vacaciones?

Las navidades siempre han sido un problema en el seno del PSG. Con Unai Emery los futbolistas volvían a París cuando a ellos les apetecía como fueron los casos de Edinson Cavani y Javier Pastore. En este caso, Thomas Tuchel ha acordado vacaciones suplementarias a sus jugadores sudamericanos hasta el 7 de enero.

La vuelta estaba estipulada para el jueves 3 de enero, sin embargo, tras la última victoria del año, el entrenador confirmó que la vuelta sería el 4 de enero, pero con algunos extras. Estos extras serán para los futbolistas sudamericanos, ya que los viajes transoceánicos suponen un verdadero inconveniente para los propios jugadores, ya que pasan más de 10 horas en el avión y les acompaña el jet-lag.

«Debemos decidir las vacaciones después del partido contra el Nantes. Quiero que mis jugadores pasen las fiestas en familia. Hemos tenido negociaciones. Debemos encontrar una solución para los sudamericanos y los europeos. No sé si todo el mundo volverá el 3 de enero», comenta Tuchel el pasado mes de diciembre.

Thiago Silva, Marquinhos, Edinson Cavani y Ángel Di María, por tanto, tendrán dos semanas de vacaciones. Por su parte, Neymar disfrutará de 18 días de tranquilidad, debido a su lesión en los aductores, por la que decidió viajar a Brasil el 20 de diciembre. Así que casi la totalidad del grupo llegará al Camp des Loges el viernes 4 de enero a las 16 horas para preparar el partido de Copa de Francia contra el GSI Pontivy que se disputa el próximo domingo a las 21 en Lorient.

 

error: Content is protected !!