¿Cuándo volverá Edinson Cavani a jugar con el PSG?

Tras lesionarse ante el Girondins de Burdeos el pasado 9 de febrero, Edinson Cavani espera con ansia volver a los terrenos de juego. Víctima de una lesión en el tendón de su cadera, el uruguayo espera al menos poder disputar el encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester United el próximo 6 de marzo en el Parc des Princes. En el partido de ida, el equipo capitalino venció en Old Trafford por 0-2.

En rueda de prensa, después de la victoria ante el Saint-Etienne, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha hablado de cómo se encuentra su delantero. “Cavani se siente bien, pero llegaría un poco justo (al partido de este sábado ante el Nîmes en la Ligue1)”, indica el técnico alemán. Evidentemente tampoco estará para enfrentarse ante el Montpellier.

El Matador continúa su rehabilitación en el Camp des Loges con el objetivo de intentar estar en el encuentro europeo. Con Neymar también lesionado, ahora le toca el turno a Kylian Mbappé de demostrar de lo que es capaz el joven galo. Aún así, los goles de Cavani hacen falta, 21 goles para el nueve del conjunto parisino, 17 de ellos en Ligue1, que le sitúan como segundo máximo goleador del campeonato. Únicamente superado, por la gran estrella del momento, Kylian Mbappé con 19 goles en la competición y 24 en esta temporada.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles