¿Cuánto cobrará Neymar si gana el Balón de Oro?

Para todo jugador ganar el Balón de Oro significa muchísimo. Sin embargo, para Neymar lo haría aún más especial debido a que compite contra dos astros como son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El brasileño se ha convertido en el jugador mejor pagado el mundo y quiere refrendar su éxito con el título que le acredite como mejor jugador del planeta.

Su contrato con el Paris Saint-Germain finaliza en 2022, y las primas estipuladas si consigue este entorchado serían enormes. Así lo manifiestan fuentes brasileñas. En total, el delantero del equipo parisino cobraría 3 millones de euros si levanta el Balón de Oro, un título que reportaría numerosos éxitos a Nasser Al-Khelaïfi y los suyos.

Neymar solo subió una vez al podium de este premio. Fue en 2015, y en París, sus compañeros están deseosos de que consiga este galardón. Por ello, muchos jugadores del PSG están haciendo todo lo posible para que internacional con la Canarinha lo logre. Tanto Mbappé como Cavani, compañeros en el ataque, ya han manifestado públicamente que van a ayudar al ex del Barcelona a ganar el Balón de Oro. De momento, no va mal encaminado tras su buen arranque de temporada. No obstante, este hecho tiene que ser demostrado ganando la Liga de Campeones. Si el PSG gana la Champions, este trofeo será de Neymar.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles