¡Cuatro partidos de sanción para Dimitri Payet!

Payet

Olympique de Marseille's French forward Dimitri Payet looks on during the French L1 football match between Olympique de Marseille and Montpellier HSC at the Velodrome stadium in Marseille, southern France, on September 21, 2019. (Photo by SYLVAIN THOMAS / AFP) (Photo credit should read SYLVAIN THOMAS/AFP/Getty Images)

Dimitri Payet ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión tras haber insultado al colegiado Delerue en el encuentro que enfrentaba al Olympique de Marsella y al Montpellier. El internacional galo hizo una falta a escasos minutos del final sobre Hilton lo que le hizo ver la tarjeta amarilla, que más tarde se convertiría en roja tras los mensajes que salían de su boca hacia el árbitro. Payet se perderá los partidos ante el Stade Rennais, Amiens y Strasbourg, al igual que el del Dijon que acabó con empate. El propio André Villas-Boas salió en la defensa de su jugador, pero no ha sido finalmente sancionado.

Y del lado del Montpellier, Jordan Ferri ha sido suspendido tres partidos por su puñetazo hacia Nemanja Radonjic. También Boubacar Kamara estará dos encuentro sin jugar por participar en la trifulca posterior.