Michaël Cuisance, la nueva perla gala del Bayern Munich

Cuisance

Michaël Cuisance se ha convertido en nuevo jugador del Bayern Munich. El futbolista de 20 años se suma así a todos los galos que militan en el campeón alemán. Lucas Hernandez, Benjamin Pavard, Kingsley Coman y Corentin Tolisso, le harán sentirse como uno más de la familia. El Borussia Mochengladbach cerró su traspaso en 10 millones de euros, y en estas cinco temporadas en Munich se espera que ya lleve los galones en el centro del campo.

Desde los 17 años, lleva en Alemania y curiosamente nunca ha militado en la Ligue1. De hecho, Lille u Olympique de Marsella se interesaron en su perfil. Es un jugador polivalente, y dotado de una gran técnica y visión de juego, además de una gran labor en la recuperación. En las categorías inferiores de Francia es el que maneja el equipo y hace jugar a sus compañeros. El zurdo ha disputado 13 encuentros en la pasada temporada, pero esta es una clara apuesta de futuro para el Bayern Munich. El 4-3-3 de Nico Kovac le puede venir de perlas a Cuisance, pero ahora el objetivo del futbolista, es aprender, y ganar minutos en un campeón de Europa.

El de Strasbourg ya manifestó hace tiempo que su deseo era jugar en el FC Barcelona. De momento, tendrá que conformarse con aprender al lado de un canterano de La Masía como es Thiago Alcántara.

 

error: Content is protected !!