Cvitanich se acerca al Marsella

El delantero argentino del OGC Niza, Darío Cvitanich, podría convertirse en el primer refuerzo de la nueva era del Olympique de Marsella que dirigirá Marcelo Bielsa.

Bielsa, ex-seleccionador de Chile y Argentina, llega al equipo francés con la voluntad de reforzar el ataque del equipo marsellés y darle una nueva dinámica al conjunto, ya que jugadores como Mathieu Valbuena podrían marcharse de la Cannebière este verano.

La prensa francesa publicó en estos últimos días que están avanzadas las negociaciones para el traspaso del jugador de 30 años, e incluso el Marsella ya tendría todo listo para estampar la firma del jugador que lo ligaría al club.

Los dirigentes del Olympique de Marsella estarían dispuestos a desembolsar unos 6 millones de euros por el fichaje de Cvitanich, que de momento, tiene contrato con el OGC Niza hasta junio de 2015.

Cvitanich fue mejor goleador del torneo argentino de clausura en el 2008, cuando jugaba para Banfield, y se llevó dos títulos con la camiseta del Boca Juniors.

Actualmente, lleva 27 tantos en 59 partidos en las dos temporadas que lleva en Francia. Sin embargo, el argentino ha vivido su peor temporada desde que se encuentra en Francia. Por lo cual, una oferta de este tipo le vendría perféctamente al Niza para sacar provecho y dar más minutos a sus canteranos, como pueden ser Alexy Bosetti o el franco-argentino Neal Maupay.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles