Dani Alves tiene claro cuál será el futuro de Neymar con Brasil

Neymar

AL RAYYAN, QATAR - DECEMBER 09: Neymar of Brazil celebrates scoring the sides first goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between Croatia and Brazil at Education City Stadium on December 09, 2022 in Al Rayyan, Qatar. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Tras la eliminación de Brasil ante Croacia en penaltis en los cuartos de final del Mundial de Qatar, Neymar ha dejado muchas dudas en torno a su futuro en la selección canarinha. A sus treinta años, el delantero del Paris Saint-Germain se ha mostrado muy decepcionado tras la debacle sufrida por su equipo en la competición. Sin embargo, para su compañero y amigo Dani Alves, Neymar va a continuar representando a su país.

«Esta Copa del Mundo ha sido mi último, es el momento de decirlo. Pero no pienso que sea el mismo caso para Neymar. Él es genial, el fútbol brasileño le necesita para continuar», manifiesta el lateral derecho brasileño tras el encuentro ante Croacia.

Ayer, Neymar igualó a Pelé como máximo goleador de la historia de la selección brasileña con 77 tantos, y evidentemente, si el delantero continúa tiene la opción de hacer aún más historia y convertirse en el máximo artillero de la verdeamarela.