Dani Alves y los rumores de una oferta desde Inglaterra

El futuro de Dani Alves sigue siendo una incógnita en el PSG. El lateral brasileño de 36 años no ha aceptado aún la oferta de renovación y ésto incomoda a los dirigentes del club francés con la demora en la decisión.

Informaciones de UOL Esporte señalan que Alves tendría una oferta de Inglaterra y la estaría valorando para la próxima temporada. El vínculo del lateral derecho con el PSG termina a finales de junio, quedando así libre el próximo mes para decidir su nuevo destino. El club ya efectuó una propuesta para renovación por un año más, algo que no fue aceptado por el jugador. La intención del internacional por la Canarinha es la de obtener un nuevo contrato de al menos dos años de duración.

«Por ahora, no he tomado una decisión para mi futuro. La única pista que puedo dar es que tengo un montón de opciones. No es algo que me guste pensar. Todavía estoy agradecido por las oportunidades que he tenido», señaló Daniel en declaraciones a Movistar en el pasado GP de Catalunya de Fórmula 1. Además, al hilo de la supuesta oferta desde Inglaterra, cabe señalar el deseo de Alves de jugar en la Premier League. Esto fue algo que comentó hace unos meses en una entrevista para Telegraph y que, quien sabe, podría hacerse realidad la próxima temporada. No obstante, el lateral todavía tiene confianza de que el PSG pueda llegar a aumentar el tiempo de contrato ofrecido e intente llegar a las expectativas que el jugador desea. Todo ello porque el club también tiende a encontrar problemas con la probable salida del otro lateral derecho, el belga Thomas Meunier, quien tiene contrato con el club de París hasta el 2020 y no manifiesta su deseo de renovarlo dado que no es titular fijo para Thomas Tuchel.

error: Content is protected !!