Darder regresa al RCD Espanyol

Lyon's Spanish midfielder Sergi Darder celebrates after scoring during the French L1 football match Olympique Lyonnais against AS Saint-Etienne on October 2, 2016, at the Parc Olympique Lyonnais in Decines-Charpieu near Lyon, southeastern France. / AFP / PHILIPPE DESMAZES (Photo credit should read PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images)

El Olympique Lyonnais pierde a un futbolista importante en los últimos meses. Sergi Darder se marcha esta campaña al Espanyol, donde se forjó como futbolista, para jugar cedido. Nacido en Artà, Darder dio el salto del Juvenil A al Espanyol B en 2011 y, posteriormente, se marchó libre al Málaga que lo fichó para su filial. A partir de ahí fue escalando y brilló en el conjunto malaguista hasta dar el salto al primer equipo. En el verano de 2015, el OL anunciaba el fichaje del centrocampista de 23 años hasta el año 2020. El Espanyol tiene una opción de compra de 8 millones de euros más 2 de bonus en el caso de querer hacerse con sus servicios.

Por su parte, Tonguy Ndombele, procedente del Amiens refuerza la medular lionesa. También cedido con una opción de compra de 12 millones de euros.

error: Content is protected !!