Dario Benedetto: «Sé que volveré a Boca Juniors»

Dario Benedetto

Marseille's Argentine forward Dario Benedetto celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Toulouse (TFC) and Olympique de Marseille (OM) at the Stadium municipal in Toulouse, on November 24, 2019. (Photo by Pascal PAVANI / AFP) (Photo by PASCAL PAVANI/AFP via Getty Images)

Desde su llegada a Marsella, Dario Benedetto se ha convertido en un auténtico ídolo para la afición. El argentino lleva seis goles en este inicio de temporada, y ha ayudado al conjunto mediterráneo a alcanzar la segunda posición de la Ligue1. En una entrevista para ESPN Argentina, el delantero ha hablado sobre su integración en el fútbol francés y su pasión por Boca Juniors.

«Yo tenía que cumplir mi sueño de jugar en Europa. Si no, yo hubiera seguido en Boca. No tenía especialmente ganas de cambiar de aires pero si yo cogía este barco, iba a celebrar mis treinta años […] Sé que volveré a Boca, no sé si como jugador o como aficionado. Nunca cerraré las puertas a Boca», comenta el futbolista de 29 años, que tiene contrato hasta junio de 2023 con el Olympique de Marsella.