David De Gea, relacionado una vez más con el PSG

Mientras que el Manchester United terminó su temporada el 12 de mayo en una nueva derrota contra el Cardiff City, el futuro de David De Gea continúa siendo una incógnita.

Este miércoles, el diario The Sun señala que los Diablos Rojos han enviado una nueva oferta de renovación para el cancerbero español. Una enésima oferta cuya cantidad no se ha especificado pero que no habría alcanzado los 400.000 euros semanales reclamados por el portero y habría sido rechazada por este último, por lo que se disipan dudas sobre su continuidad en el United.

El tabloide británico aún mantiene, como otros medios de comunicación ingleses, que el PSG está dispuesto a cumplir con los requisitos económicos del internacional español. De hecho, el conjunto de la capital está listo para ofrecer 68 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios del meta, pero agrega que el PSG también podría esperar al verano de 2020, cuando su contrato quedará resuelto al finalizar el 30 de junio de dicho año.

Cabe tener en cuenta que los rumores en torno a De Gea han sido muchos y lo siguen siendo en Inglaterra y, precisamente, The Sun no tiene mucha reputación en el mercado y siempre ha sido tildado de ser un medio en el que han intentado ‘colar’ muchas noticias falsas. Sin embargo, el periodista que escribió este último artículo en el periódico sobre el caso De Gea es el mismo que anunció por primera vez la llegada de Eric-Maxim Choupo-Moting al PSG la temporada pasada, cuando el camerunés pertenecía al Stoke City y recaló en Francia a pesar de no dar un rendimiento suficiente a las órdenes de Tuchel. También es este periódico el que inició rumores en el caso de Ander Herrera hace varias semanas, aunque ésto todavía no sea oficial.

error: Content is protected !!