Debut ilusionante de Bielsa con el OM

El OM ilusiona

 

Primer partido de la era Bielsa en la que ha dejado unas sensaciones muy buenas ganando al Bayer Leverkusen por un contundente 4-1 con goles de Thauvin, Batshuayi, Amalfitano y Payet.

El OM ilusiona
El OM ilusiona

El OM formó con un 5-1-3-1.  Samba en la portería estuvo muy seguro, Mendes de central acompañado de Romao y Lemina, que tuvieron que jugar de centrales por la escasez de estos en el equipo, cuajaron un enorme partido en defensa y estuvieron bien en la salida de balón. Dja Djedeje firme en el lateral derecho y Mendy izquierdo, gran partido de ambos, duros atras y con mucha profundidad en ataque. Imbula único medio, estuvo omnipresente con total libertad dejando muestras de talento descomunal.

Alessandrini y Thauvin formaron como extremos bien abiertos, siendo dos puñales para la defensa alemana. Payet participó como mediapunta siendo el mejor del partido, con dos asistencias y un gol. Gignac, por su parte, en punta tuvo poco protagonismo con el balón, pero estuvo muy luchador y genial presionando a los zagueros del Bayer.

En el descanso entraron Morel, Cheyrou, Amalfitano y Batshuayi. Destacar a Amalfitano por su gol y asistencia, y su gran trabajo defensivo. Michy Batshuayi debutó con un gol marca de la casa, pura potencia y explosividad.

En conjunto se vio un equipo con una altísima intensidad, una presión axfisiante al rival y una apisonadora jugando a la contra.

Gran comienzo de Marcelo Bielsa al frente del conjunto mediterráneo. Este equipo ilusiona.

Aquí el resumen del encuentro. Vía: OM.net