Fútbol desde Francia

Decepción francesa, ¿qué ocurrió ante Luxemburgo?

Tras el sorprendente empate ante Luxemburgo, la selección francesa se ha complicado la clasificación para el Mundial de Rusia. No obstante, los galos parten con un punto de ventaja sobre Suecia. Tanto jugadores como entrenador se han mostrado decepcionados con el resultado. Ahora Francia deberá ganar a Bulgaria y Bielorrusia para llegar al torneo mundial.

Deschamps: “Las ocasiones las hemos tenido pero no las hemos concretado. Hemos tendio poca efectividad. Después no hemos aprovechado tras dos ataques rápido en una pérdida de balón. Mientras estábamos con el 0-0 han creido en ello. Ellos han tenido fortuna pero nosotros debimos marcar. Es lógico decir que con tres puntos frente a Luxemburgo estábamos mejor. Soy positivio, pero cuando va bien como frente a Holanda, no debemos caer en la euforia. La realidad después de este partido contra Luxemburgo es que estamos mejor en la clasificación que antes. Tenemos un punto de ventaja sobre Suecia. Ahora habrá que ganar los dos partidos para no pensar en los otros”

Umtiti: “Luxemburgo juega diferente en relación a Holanda. Están todos detrás, era complicado marcar. Pero hemos tenido ocasiones para hacerlo. Sabíamos que teníamos que ganar. Pero hace falta relativizar, intentar ver lo que no ha estado bien para corregir en los próximos encuentros.

Mbappé: “Hay una gran decepción porque hemos tenido la oportunidad de consolidar esta primera plaza y mantener una ventaja considerable sobre los otros rivales. Estamos decepcionados, pero no abatidos, vamos a trabajar en nuestros clubes para ganar los dos partidos y clasificarnos para la Copa del Mundo.

Griezmann: “No tenemos ninguna excusa, eran 11 guerreros que teníamos delante. Para mí, ha sido bonito verlo porque me recordaba un poco a mi equipo, por tanto, me gusta.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles