Moussa Dembélé, a la altura de Haaland y Ronaldo

Moussa Dembélé

Lyon's French forward Moussa Dembele celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Olympique Lyonnais (OL) and AS Saint-Etienne (ASSE) on March 1, 2020 at the Groupama stadium in Decines-Charpieu, central-eastern France. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

En la lucha por ser el máximo goleador de este 2020, aparece el jugador del Olympique de Lyon Moussa Dembélé. El jugador suma en total en esta temporada 22 goles en todas las competiciones, y en este año, compite con Erling Braut Haaland y con Cristiano Ronaldo. El galo suma 12 goles los mismos que el joven delantero noruego, y uno menos que el jugador de la Juventus de Turín. Sin embargo, el futbolista del Borussia Dortmund solo ha necesitado nueve partidos para llegar a esta cifra. Si bien, Dembélé lo ha conseguido en 15, los registros del galo son sorprendentes con casi un gol por partido. El pasado domingo en el derbi ante el Saint-Etienne, el delantero sumó un doblete. De hecho, es el mejor francés por delante de Edouard (10) y Kylian Mbappé (9).

Este hecho, está haciendo que nuevamente el Manchester United se interese por el jugador para el próximo verano. Según los medios británicos, Ole Gunnar Solskjaer lo quiere en su plantilla el año que viene. No obstante, el ex del Celtic tiene contrato hasta 2023 y el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, no le dejaría salir por un precio por debajo de los 60 millones de euros.