Ousmane Dembélé, una carrera caótica debido a sus influencias

Dembélé

Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar con el FC Barcelona. Es su sexta lesión muscular en dos temporadas en la Ciudad Condal. El ex del Rennes fue comprado por 105 millones de euros más 40 en variables al Borussia Dortmund, una cifra récord para un jugador de sus características. El galo siempre ha estado bajo el punto de mira, ya que sus prestaciones deportivas no han estado a la altura de las circunstancias.

Su falta de profesionalismo también ha sido duramente criticada. En el encuentro ante el Athletic sintió unas molestias, y los médicos del club le indicaron que debía hacerse una ecografía. El delantero rechazó hacerla y se marchó a Rennes para ver a su madre, según informaciones de su agente. Este lunes, el Barcelona reveló una lesión en el bíceps femoral, que le va a alejar de los terrenos de juego durante más de un mes.

En una entrevista de los compañeros de Le Parisien, el antiguo cocinero personal del futbolista, Mickael Naya, ha explicado cómo es Ousmane Dembélé: «El jugador y su entorno dicen que de cualquier manera siempre serán criticados. Son ricos, y les da igual. Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Es una vida caótica. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto sus plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor … Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien. Además, cuando está sin sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto y educado», comenta su ex cocinero.

Dembélé, ofrecido al Paris Saint-Germain

El jugador ha sido ofrecido al PSG para facilitar el fichaje de Neymar; sin embargo, el internacional galo se ha negado a volver a la Ligue1, ya que consideraría que sería un paso atrás en su carrera. Además, desde París tampoco han visto con buenos ojos el regreso del francés debido a las lesiones.

 

 

 

error: Content is protected !!