¿Dembélé, culpable del fracaso en el fichaje de Depay?

Dembélé

Barcelona's French forward Ousmane Dembele (L) vies with Getafe's Uruguayan defender Damian Suarez during the Spanish League football match between Getafe and Barcelona at the Coliseum Alfonso Perez stadium in Getafe, south of Madrid, on October 17, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Ousmane Dembélé se ha convertido en el jugador que más papeletas tiene de salir de la disciplina del Barcelona. El campeón del mundo, tan golpeado por las lesiones, no ha sido capaz de encontrar su sitio en el equipo catalán, y es uno de los futbolistas que podrían abandonar el club culé ante el interés de los grandes de Europa. Este es el caso del Manchester United quien estuvo a punto de ficharle en las últimas horas del mercado.

Según las informaciones de France Football, los documentos para el traspaso del ex jugador del Borussia Dortmund a los Red Devils estaban listos; sin embargo, a escasas tres horas del cierre del mercado, el galo comunicó a los dirigentes blaugranas su negativa a marcharse al combinado de la Premier League. Ante esta situación, el Barcelona no pudo fichar tampoco a Memphis Depay quien necesitaba la venta de Dembélé para poder jugar en el Camp Nou. Sin duda, un jarro de agua fría para el holandés y sobre todo para Ronald Koeman que deseaba la llegada de su compatriota.