«Dembéle debe demostrar que quiere jugar y tomar responsabilidades»

Dembélé

27th November 2019 Camp Nou, Barcelona, Catalonia, Spain UEFA Champions League Football, Barcelona versus Borussia Dortmund 11 Ousmane Dembel& xe9 during the UEFA Champions League round 5 against Borussia Dortmund - Editorial Use PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxSWExNORxDENxFINxONLY ActionPlus12191686 MarcxGonzalezxAloma

En una entrevista para Betfair, la leyenda del Barcelona Rivaldo ha hablado sobre la situación que atraviesa Ousmane Dembélé, quien ha estado en la cuerda floja para salir del conjunto catalán, pero finalmente se mantendrá con los de Koeman, en una temporada que se esperaba bastante larga para el ex del Borussia Dormtund.

«Ousmane Dembélé ha rechazado salir durante el mercado. No sería un problema si jugase regularmente. Pero este no es el caso, ya que continúa lesionándose o llegando con retraso al entrenamiento y eso no está bien. Es un excelente jugador, pero debe demostrar que quiero jugar y tomar responsabilidades», comenta ex futbolista brasileño.

Por otra parte, Koeman reprocharía a Dembélé su falta de comprensión táctica y de implicación en las tareas defensivas, además de los propios retrasos al llegar a algunos entrenamientos. Finalmente, el Barça se ha quedado con el campeón del mundo y ha dejado atrás a Memphis Depay.