Aun lesionado, Dembélé se deja querer por los grandes de Europa

Dembélé

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 27: Ousmane Dembele of Barcelona reacts during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and Borussia Dortmund at Camp Nou on November 27, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Ousmane Dembélé está siendo protagonista por una polémica foto en las redes sociales en la que sale vistiendo los colores del Liverpool. El francés dio like a un fotomontaje en el que salía celebrando un gol, y los aficionados del club británico ya se hicieron ilusiones y no dudaron en mandarle mensajes para que jugase en el conjunto británico.

Además, en la descripción de la propia foto se hablaba de que Jürgen Klopp estaría pensando en fichar al campeón del mundo con Francia, ya que a priori el Barcelona querría venderle en el próximo verano. De hecho, varios equipos de la Premier League, y no solo los Reds, estarían interesados en fichar al galo, como pueden ser el Manchester United o el Chelsea.

Ousmane Dembélé, quien apunta a que volverá el mes de febrero, todavía no ha triunfado en el FC Barcelona debido a sus lesiones. No obstante, el deseo del Barcelona sería intercambiar al francés por Neymar. Aún así, si el canterano del Rennes continúa con sus problemas físicos, el equipo blaugrana tendría que pensar en una salida de su jugador, y recuperar los más de 100 millones que costó procedente del Borussia Dortmund hace un par de temporadas.

Aún así, sería complicada que Dembélé se hiciera un hueco en el Liverpool debido a la gran calidad que atesora la triplete atacante. Con Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, el futbolista galo tendría difícil entrar en el once inicial, a menos que el senegalés, por el que el Paris Saint-Germain, entre otros, abandone el equipo británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *