Ousmane Dembélé regresa a Barcelona con buenas noticias

Dembélé

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 27: Ousmane Dembele of Barcelona reacts during the UEFA Champions League group F match between FC Barcelona and Borussia Dortmund at Camp Nou on November 27, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Maja Hitij/Bongarts/Getty Images)

Ousmane Dembélé ya está de vuelta en Barcelona para continuar su recuperación de la lesión que sufrió ante el Borussia Dortmund el pasado noviembre. El futbolista galo ha regresado de Qatar donde ha estado tratándose de su rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha en una de las mejores clínicas del mundo, como es Aspetar.

La buena noticia es que el francés ha acortado su plazo estimado de baja en casi dos semanas, por lo que el nuevo entrenador blaugrana Quique Setién podría contar con él como mínimo para el partido de Liga de Campeones del próximo 25 de febrero ante el Napoli. No obstante, Dembélé espera poder estar trabajando ya con el grupo para inicios de febrero y poder adaptarse paulatinamente a los nuevos esquemas del entrenador cántabro. Si Valverde tuvo paciencia con el ex del Borussia Dortmund, el nuevo técnico del Barcelona estaría encantado de contar con el joven futbolista, ya que necesita su rapidez y verticalidad en la banda izquierda, más si cabe cuando Luis Suárez está lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *