Dembélé ya tendría respuesta a la oferta del United

Dembélé

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 18: Ousmane Dembele of Barcelona celebrates after scoring his team's second goal during the Group B match of the UEFA Champions League between FC Barcelona and PSV at Camp Nou on September 18, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

A pesar de que Ousmane Dembélé se sigue recuperando de su lesión tras su operación en febrero, los intereses de los grandes clubes de Europa por el galo se mantienen. Si hace escasos días se hablaba de un rumor que le situaba en el Manchester United, desde ESPN han manifestado que la opción de fichar por los Red Devils no convencería al campeón del mundo con Francia.

El futbolista desearía continuar en el Barcelona y poder demostrar su calidad a pesar de estar tan maltrecha por las lesiones, por lo que no querría escuchar ninguna oferta por parte de otros clubes. El United estaba buscando un plan B para Jadon Sancho, ya que se ve un tanto complicado debido a que el Dortmund pide una cifra que no está al alcance del conjunto británico. En este aspecto, Dembélé se colocaba como posible, ya que su valor podría oscilar entre los 60-70 millones de euros.

Precisamente, en caso de venta de Dembélé, el Barça deberá pagar los 20 millones en variables que todavía quedan pendientes del acuerdo con el Borussia Dortmund.