Denisot y el París Saint Germain

Presidente del PSG entre 1991 y 98, Michel Denisot forma parte hoy de los históricos del club de la capital. Pero el periodista, que siempre está al tanto de la actualidad del club, vuelve a hablar del papel de presidente.
«No hay escuela para convertirse en presidente de club. Creo que es hacer la menor cantidad de errores, siempre y cuando sea posible, y estar rodeado de gente competente en cada puesto, dijo Denisot a Radio Sud. Cuando me nombraron presidente, le pedí consejos a Platini, y me aconsejó Moutier y Domergue. Siempre he aprendido viendo a los mejores. Cuando eres presidente de una empresa tan grande, todo es importante, el gol que entra, el que no entra. Me fui cansado, ya había hecho mi tiempo y ganamos siete títulos».
Con la llegada de los dueños de Qatar, el PSG tiene las ambiciones más alta: «El PSG tiene todo para estar entre los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones. Una vez que llegas a las semifinales, todo es posible. Como en todos los deportes de alto nivel, todo es probable y cada uno tiene la posibilidad de ganar el torneo».