Depay: «Cuando vuelva a Lyon voy a hablar con la directiva»

Depay

Lyon's Dutch forward Memphis Depay reacts during the UEFA Champions League semi-final football match between Lyon and Bayern Munich at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on August 19, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / POOL / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/POOL/AFP via Getty Images)

A un año del final de su contrato con el Olympique de Lyon, Memphis Depay está muy cerca de una salida del club. El Barcelona ha convertido al holandés en una prioridad, y el futbolista parece que también desea jugar en el Camp Nou. En una entrevista para la televisión de su país, el ex jugador del Manchester United se deja querer por Koeman.

«Ya veremos lo que pasa. Pero sí, sé muy bien que hay interés. Pero de momento, no puedo decir nada. Principalmente porque no he hablado mucho con mi agente en estos últimos días. Tras el parón de selecciones, voy a volver a Lyon, hablar con la directiva, y ya veremos», dice Memphis Depay para NOS.

En este caso, todo apunta a que Depay pedirá marchar del club, aunque enfrente tendrá a su presidente Jean-Michel Aulas, que no se lo pondrá tan fácil a no ser que llegue una buena oferta económica.