Depay explota tras los graves incidentes con la afición del Lyon

Depay

Lyon's Dutch forward Memphis Depay celebrates at the end of the UEFA Champions League group G football match between Olympique Lyonnais (OL) and RB Leipzig, on December 10, 2019 at the Parc Olympique Lyonnais stadium in Decines-Charpieu near Lyon. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

A pesar de haber logrado la clasificación para octavos de final, los jugadores del Lyon tuvieron que vivir varios incidentes con sus aficionados. Marcelo fue de nuevo la cabeza de turco, ya que los hinchas lioneses mostraron una pancarta con su nombre y al lado un burro. El defensa se acercó a ellos mostrándoles su dedo corazón, y a partir de ahí se encendió todo. En ese momento, Memphis Depay se acercó a quitarla provocando un altercando entre los jugadores y los radicales. El capitán del OL manifestó su enfado ante los medios.

«Estoy furioso, enfadado, no sé qué decir francamente, no lo sé. Este tipo de escena me recuerda a mi pasado y no tengo ganas de volver a ser quien era. Todos tenemos niños.. alguien se ha tomado el tiempo en dibujar un burro en una pancarta. Si eso es lo que tú haces en la vida, que tengas el tiempo de hacer eso, creo que hace falta que hagas otra cosa en la vida. Hay que parar esto, los jugadores están cansados. Tenemos ganas de unirnos con nuestros aficionados pero ellos no tienen ganas de hacerlo con el equipo. Nos han escupido a nosotros y a miembros del cuerpo técnico, nunca he visto nada de esto en mi vida. Luego, le toca al presidente y a los dirigentes encontrar soluciones», dice el jugador holandés.

El conjunto galo se podría enfrentar a una sanción por parte de la UEFA por el lanzamiento de objetos al campo. De hecho, Nkunku estuvo a punto de recibir un botellazo cuando se disponía a lanzar un córner.