«Depay va a hacer todo lo posible para irse en enero»

Depay

Lyon's Dutch forward Memphis Depay looks on during the French L1 football match between Girondins de Bordeaux and Olympique Lyonnais (OL) at the Matmut-Atlantique stadium in Bordeaux, southwestern France on September 11, 2020. (Photo by Philippe LOPEZ / AFP) (Photo by PHILIPPE LOPEZ/AFP via Getty Images)

A pesar de las ganas de fichar por el Barcelona, Memphis Depay ha visto cómo su traspaso ha sido un fracaso; sin embargo, el holandés tiene la intención de marcharse en el mes de enero, según informa el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas.

«Desde el principio, fui claro con Memphis. Estuve dos veces con el presidente Bartomeu en Barcelona, que me dijo que no veía cómo se podían hacer las cosas. Sé que Koeman le ha esperado y que Memphis estaba listo a hacer un esfuerzo. Hoy, él está decepcionado, pero no en relación al OL, más bien por el Barcelona. Él va a hacer todo lo posible para irse en enero. Yo no tomé la decisión de dejarle marchar, fue Juninho, de la misma manera que es quien asume todas las decisiones del mercado con Vincent Ponsot. Rudi García lo ha dado todo para que Memphis se quedase. Y yo nunca he abandonado la idea de renovarle pero él siempre ha dicho no, así que parece difícil», comenta Jean-Michel Aulas en una rueda de prensa donde ha presentado las cuentas del club.