Depay, víctima de un robo; Dembélé, sustituto de Mariano

El Olympique de Lyon tuvo ayer una noche movida. No solo la derrota frente al Niza en el Groupama Stadium por 0-1 con un gol en propia de Marcelo ha sido un duro mazazo para el conjunto de Bruno Genesio, quien dominó todo el partido.

Anoche, el holandés Memphis Depay ha sufrido un robo en su domicilio, según las informaciones de AFP. Los ladrones habrían escalado por el garaje hasta una terraza que daba a la habitación que tenía una ventana abierta por donde habrían entrado los cacos. Estos se llevaron joyas y vestidos y trajes de lujo por un montante total de 1,5 millones de euros.

Llega Moussa Dembélé

Tras la marcha de Mariano Díaz al Real Madrid, los dirigentes de lioneses han llegado a un acuerdo con el Celtic de Glasgow para el traspaso de Moussa Dembélé. El fichaje del delantero galo de 22 años se ha estimado en torno a los 20 millones de euros y ficha para las próximas cinco temporadas. “Este es un perfil que no teníamos, un verdadero 9, un goleador. Tiene potencia. Necesitábamos eso sobre todo en Liga de Campeones. He sido seducido por su determinación. He sentido que tenía muchas ganas de venir”, comenta el técnico del OL Bruno Genesio

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles