El Deportivo se interesa en Abdellah Zoubir

A pesar de no haber terminado ninguna jornada en puestos de descenso, el Deportivo La Coruña está jugando con fuego peligrosamente. Ya sea por errores propios o por fallos arbitrales, los gallegos se encuentran en una situación poco deseable, aunque revertible. Por ello, buscan mejorar su plantilla en este próximo mercado invernal, contando con un remanente de dinero tras la venta de Lucas al Arsenal en agosto. Uno de los nombres que ha salido a la palestra en los últimos días es el del extremo marroquí de 25 años Abdellah Zoubir.

Zoubir con el Lens este año [ButFootballClub.fr]

Zoubir se trata de un jugador de calidad. No obstante, se formó hasta los 20 años en fútbol sala, intentando acceder al Lens en varias pruebas pero sin éxito. Es uno de los jugadores más destacados del equipo sangre y oro junto a López, Bostock y Duverne. Actualmente es el máximo asistente de L2, con cinco asistencias. No se ha caracterizado nunca por ser un gran goleador (apenas ha marcado uno este curso), pero sí por su técnica, regate y pase decisivo.

A pesar de haber empezado como medio ofensivo, esta temporada se ha hecho dueño de la banda izquierda del Racing, equipo al que llegó este año procedente del Petrolul rumano.

Según las informaciones de mercato365.com, el hábil futbolista ha despertado los intereses tanto de Deportivo como de Eintracht, aunque los herculinos parecen los mejor colocados. Según el citado medio, si los blanquiazules no son capaces de conseguir su fichaje este enero, podrían esperar hasta el siguiente mercado estival, ya que Zoubir acaba contrato en 2018 y el Lens debería hacer caja con él si no quiere que marche gratis. En caso de recalar en el conjunto gallego, emularía a Fayçal Fajr, aterrizado en A Coruña un futbolista franco-marroquí máximo asistente de L2.

error: Content is protected !!