Desailly deja sus huellas en Mónaco

Hoy se ha inaugurado la edición 2017 del Golden Foot. Un acontecimiento en Mónaco que se concluye con la entrega de un premio internacional a un jugador mayor de 28 años, que se han distinguido por su personalidad y por su éxito deportivo, tanto individualmente como en equipo.

Diez jugadores han sido nominados, pero solo uno podrá ver sus huellas en el paseo de los campeones del Larvotto en Mónaco: Manuel Neuer, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Iker Casillas, Andrea Pirlo, Sergio Ramos, Arjen Robben, Yaya Touré o Thiago Silva. En este caso, Iker Casillas guardameta del Porto se ha llevado el trofeo.

En la rueda de prensa del evento, el campeón del mundo 1998 con Francia Marcel Desailly y ex campeón de Europa con el Milán de Fabio Capello de Milán en la noche mágica de Atenas, fue galardonado con el Golden Foot Hublot Legends 2017, el premio dedicado a los grandes campeones del pasado.

“Es un orgullo”, dijo Marcel Desailly. “Es un placer estar aquí y compartir el recuerdo del gran fútbol, de ​​los campeonatos de hoy y los del pasado. Los periodistas me preguntan siempre cuál era la mejor Champions que he ganado, la del Marsella debido a que fue la primera o la del Milan que me dio la oportunidad de mostrar que era un gran jugador”. Mañana, Desailly dejará las huellas de sus pies en el paseo de los campeones del principado junto a futbolistas como Roberto Mancini, Lin Ming u Oliver Kahn. El último en dejar sus huellas será el ganador de la edición 2017 que aún se desconoce. Se tendrá que esperar el martes a partir de las 21:00 para conocer al elegido por el público.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles