Deschamps cierra la puerta completamente a Benzema

Karim Benzema sigue sin ir convocado con la selección francesa y ya Didier Deschamps le cierra completamente la puerta. El delantero del Real Madrid no atraviesa su mejor momento futbolístico, y las polémicas en torno a Valbuena vuelven a surgir cuando hace poco le contestó en su cuenta de Instagram con un “guarda tu mano”. 

El seleccionador francés ha querido cerrar del todo este debate en una entrevista para Le Progrès. “Pasó lo que pasó. La selección de Francia ha respondido a mis expectativas antes, durante y después de la Eurocopa. Hago la elección en relación a un grupo. ¿Por qué voy a poner en peligro un equilibrio colectivo con jugadores que han respondido a mis expectativas? No hay que salir del caso particular. Es un debate que ha vuelto, que puede volver, eso depende. Hago en función de lo que me parece mejor para el equipo”, ha comenta el entrenador galo, quien se mantendrá en el puesto hasta 2020.

A sus 30 años, Karim Benzema se puede ir olvidando de su presencia en las convocatorias de la selección francesa más cuando no pasa por su mejor momento futbolístico en el Real Madrid. No obstante, el delantero parece que no se le olvida Mathieu Valbuena, quien curiosamente tampoco está en las convocatoria de Deschamps.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles