Deschamps contesta al Bayern Munich por Lucas Hernández

Deschamps Lucas Hernandez

French national football team's coach Didier Deschamps speaks during a press conference in Clairefontaine-en-Yvelines, southwest of Paris on October 7, 2019 ahead of the Euro 2020 qualifying football match between Iceland and France. (Photo by Christophe ARCHAMBAULT / AFP) (Photo by CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP via Getty Images)

Didier Deschamps ha respondido al Bayern Munich tras la convocatoria de Lucas Hernández para los encuentros ante Islandia y Turquía. El club bávaro no quería que el defensa fuese llamado debido a unas molestias en su rodilla.

«Hay también un interés de la selección. No es como si tuviéramos dos partidos amistosos. Tenemos dos partidos importantes de jugar que son decisivos. Pero las declaraciones de Nico Kovac no me molestan. Yo también he sido entrenador de club. Conozco a Lucas Hernandez, da la sensación que él podía jugar sobre una pierna pero yo no iba a hacerlo. En el último partido os aseguro que quería jugar frente a Andorra pero no lo hizo. Hablamos con Lucas, tuvo el resentimiento del jugador. Nosotros tenemos dos partidos importantes. Jugamos el viernes no hoy ni mañana. El club es quien le paga y no la federación, por tanto, yo no voy a decir nada. Él está muy ligado a la selección francesa, no debe haber ningún problema», comenta el seleccionador galo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *