Deschamps da la convocatoria de Francia para Moldavia e Islandia

Didier Deschamps ha dado la primera convocatoria de Francia para este 2019. El combinado galo se medirá a Moldavia el próximo 22 de marzo en Chisinau, mientras recibirá en Saint-Denis a Islandia el 25 del mismo mes. Estos partidos se encuadran dentro de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Porteros: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Alphonse Areola

Defensas: Presnel Kimpembe, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Digne, Benjamin Pavard, Layvin Kurzawa, Djibril Sidibé, Kurt Zouma.

Centrocampistas: Blaise Matuidi, N’Golo Kanté, Tanguy Ndombele, Moussa Sissoko y Paul Pogba.

Delanteros: Nabil Fekir, Florian Thauvin, Kingsley Coman, Anthony Martial, Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Entre las bajas confirmadas, se encuentran Ferland Mendy y Ousmane Dembélé que se lesionaron en el partido de que enfrentaba al Barcelona y al Olympique de Lyon.

Entre las novedades destacan los regresos de Layvin Kurzawa, Kingsley Coman o Samuel Umtiti. Por su parte, se podría esperar la convocatoria de jugadores que están rindiendo a un gran nivel como Kenny Lala, Clément Lenglet o Wissam Ben Yedder. En ese aspecto, Didier Deschamp se mantiene firme en ciertos jugadores que son siempre fijos en sus esquemas y con los que ha llegado a ser campeón del mundo el pasado verano en Rusia.

error: Content is protected !!