Deschamps: «Lo de Griezmann no es ninguna catástrofe»

Deschamps Griezmann

France's head coach Didier Deschamps (L) shares a laugh with France's forward Antoine Griezmann takes part in a training session at the French national football team training base in Clairefontaine-en-Yvelines on September 3, 2019, as part of the team's preparation for the upcoming Euro-2020 qualifiers matches. (Photo by MARTIN BUREAU / AFP) (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP via Getty Images)

El seleccionador galo, Didier Deschamps, ha manifestado todo su apoyo a Antoine Griezmann tras estar pasando un momento complicado en el Barcelona, donde no está encontrado su mejor nivel.

«Podría ser mejor, pero viendo todos sus partidos, está lejos de ser catastrófico. Es también una cuestión de puesto y de utilización. Cuando jugaba en el Atlético de Madrid, él estaba en su mejor posición. En el Barcelona no es tan decisivo como lo puede ser en la selección francesa. Sabe la importancia que tiene aquí, y la confianza que tengo depositada en él. Está muy feliz de estar en la selección», comenta el técnico galo en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentan este jueves ante Moldavia para clasificarse para la Eurocopa 2020.

En este periodo de competición, Antoine Griezmann ha anotado cuatro goles y repartido tres asistencias como futbolista del FC Barcelona. En la selección francesa su puesto es fijo, a pesar de la tremenda competencia que existe, nadie le discute que no se lleve bien con Kylian Mbappé porque la complicidad es máxima, como sí lo hacen con Messi. Ambos consiguieron ser campeones del mundo en 2018 en la delantera del combinado galo. Al actual jugador del Barça le queda disfrutar con Les Bleus y esperar que la situación en su club se vaya solucionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *